FC Barcelona, Jordi Mestre sobre Piqué en el Fichaje de Griezmann

Jose Verdugo
Junio 20, 2018

En el Barcelona no ha sentado nada bien que Gerard Piqué produjera -a través de su empresa Kosmos- el documental de Antoine Griezmann, en el que desveló que había decidido quedarse en el Atlético de Madrid.

Estas declaraciones del vicepresidente Jordi Mestre son sin duda el gran titular que hoy nos ha dejado la presentación de Eric Abidal como secretario técnico del FC Barcelona. A los gestores del Atlético de Madrid y aficionados rojiblancos que respiran aliviados tras saber que el delantero francés seguirá junto al Cholo Simeone en el conjunto colchonero hay que contraponer a esos otros aficionados del mismo equipo que creen que el jugador ha mercantilizado una decisión que afecta a algo más que el fútbol.

"Respetamos la decisión del jugador", comenzó diciendo Jordi Mestre, hablando sobre Griezmann. "Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas", manifestó. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

Más aún, y sobrevolando el nombre del jugador francés todo el ambiente, Abidal no aclaró si había hablado con su compatriota a la vez que Pep Segura, el manager deportivo, no quiso, o no supo, explicar si el Barça tenía prevista una alternativa para Griezmann.

More news: Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes"

En ese comunicado oral de Mestre, de apenas dos minutos, el club asegura también que "respeta" la decisión de Griezmann. "Es el último día, ya no tienen tiempo de reacción", dijo.

No hubo grandes revelaciones respecto a la confección de la plantilla para la próxima temporada. "Y lo tendré que seguir". "Lo que queremos es que haga un gran Mundial, que descanse bien en sus vacaciones y que se reintegre con nosotros para trabajar a tope”".

"Eric entiende perfectamente bien esa situación porque hace poco estuvo en este vestuario", señaló Segura.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO