Evra: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes"

Jose Verdugo
Junio 20, 2018

Durante una entrevisa a ITV Sport, Patrice Evra desveló varias experiencias vividas con Cristiano Ronaldo durante el tiempo en el que ambos compartían vestuario en el Manchester United. El lateral galo lo hizo para graficar el espíritu competitivo del capitán de la selección portuguesa. "Me dijo que fuera después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa solo había ensalada, pollo blanco y agua", confesó un Evra que no daba crédito: "Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no". No había nada de refrescos.

Tras la comida, más entrenamiento: "Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota".

No es un misterio que Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a su esfuerzo y constancia. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar. "Es una máquina y nunca quiere parar de entrenar", contó el francés sobre su ex compañero en los "Diablos rojos". Una anécdota que incluye a Río Ferdinand y que explica por qué siempre quiere ganar.

More news: S.Korea, US suspend major military exercise

"Cristiano perdió al ping pong contra Ferdinand". Mandó a su primo a comprar una mesa, se estuvo entrenando dos semanas y le ganó delante de todos.

Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en el empate ante España, tendrá otra chance de brillar en el Mundial de Rusia este miércoles, cuando enfrente a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B, a partir de las 08:00 horas (12:00 GMT).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO