Espectáculos: La carta de la esposa de Darín contra Bertuccelli

Esequiel Farfan
Junio 20, 2018

Desde ese momento, decenas de actores fueron consultados sobre el conflicto y dieron su apoyo a uno u otro según sus afinidades. Acto seguido, Ricardo Darín salió a pedirle disculpas pero las acusaciones de colegas se multiplicaron.

La pareja de Ricardo Darín, Florencia Bass, quien siempre se caracterizó por ser una persona de perfil bajo, utilizó su cuenta en la red social Facebook para dar a conocer lo que piensa sobre lo que dijo Valeria Bertuccelli en el programa de televisión de Luis Novaresio. "Ya pedí disculpas y no fueron bien interpretadas e incluso fueron tergiversadas", comenzó. "Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Es muy doloroso defenderte porque todo lo que digas va a ser tergiversado y malinterpretado", comentó Darín. Pero, según contó Ángel De Brito, Bertuccelli, no fue totalmente sincera y omitió una parte fundamental de lo sucedido. "No importa si tengo conciencia de género". Además, lamentó que solo importe lo que "quiere escuchar la mayoría". Se genera un torbellino donde la claridad es lo que menos me importa. Este odio a mí no me beneficia obviamente, pero a nadie en el fondo. "Lo único que no necesitamos nosotros es alimentar ese tipo de cosas", aclaró enfáticamente el protagonista de El aura. "Eso lo convierte en doblemente perverso porque yo creo que no tiene nada que ver", argumentó. Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable.

More news: ¿Dónde y a qué hora ver el Alemania vs México?

Preocupado, el artista sentenció: "En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino".

Más adelante Darín reflexionó sobre lo que se dice en estos días en nuestra sociedad. Y no me parece que sea casual. Es un infantilismo. No sé qué decirte. En realidad sí fueron aceptadas pero no. Me llama mucho la atención.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO