El WhatsApp de Google ya está disponible en versión web

Federico Mansilla
Junio 20, 2018

Este proceso es muy similar a como funciona WhatsApp web. O sea, ahora puedes usar tu PC para enviar mensajes a dispositivos Android y aquí te mostramos cómo hacerlo. Ahora acaba de poner a disposición de los millones de usuarios de Android la plataforma Mensajes (Android Messages) para Web, con lo que está disponible el chat aún lejos del dispositivo móvil.

Google también indicó que presentó otras mejoras recientes de Android Messenges, incluida la búsqueda de GIF incorporada, soporte para respuestas inteligentes en más operadores y fácil copia / pegar para mensajes de autenticación en dos pasos.

En la página principal del mismo existe un código QR que va cambiando cada poco tiempo para posibilitar el emparejamiento de los dispositivos móviles, de manera exactamente igual que ocurre con la versión web de WhatsApp y con la versión web de Allo.

More news: Trump Calls for New Space Force Branch of the Military

La aplicación de mensajería propia del sistema operativo Android está desde hoy dando un gran salto hacia la web tradicional gracias a su nueva versión para navegadores de escritorio.

Si bien Google afirmó que la versión web de Android Messages ya se encuentra disponible, es posible que en algunas regiones todavía no se encuentre habilitado el servicio (si ese es tu caso no te preocupes porque estará disponible durante el resto de la semana).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO