Dos formas simples para evitar aparecer conectado — WhatsApp

Federico Mansilla
Junio 20, 2018

Y es que, a veces, necesitamos nuestro espacio y preferimos dejar pasar unos minutos, unas horas o, incluso, unos días antes de contestar. Otra opción es ocultarlo a través de una aplicación creada para ello.

Para ello, según fayerwayer.com, existen dos maneras de evitar aparecer "en línea" en WhatsApp. Así que, puedes elegir la que más desees.

La primera de las opciones, aunque puede ser desconocida por algunos, es un clásico.

More news: Dozens missing after ferry sinks in lake in Indonesia

De modo manual, el truco es poner el celular en modo avión cuando antes de acceder a WhatsApp. Con esta opción podrás leer los mensajes y responderlos, aunque debes tomar en cuenta que llegarán cuando vuelvas a tener internet.

Lo que respondas, o las confirmaciones de lectura, se enviarán una vez que te conectes a la red de datos o a wi-fi cuando salgas del modo avión, esto último -por supuesto- deberías hacerlo luego de salir de WhatsApp o todo habrá sido en vano y te delatará. Para no quedar al descubierto recordá cerrar la aplicación antes de quitar el modo avión.

Lectura Privada para WhatsApp, la app para evitar estar "on line" en la aplicación de mensajería. Esta app te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer conectado, así como que no se cambie la última hora de conexión. El único defecto que puedes encontrar en esta app en caso de que la obtengas de manera gratuita, es que recibirás publicidad de manera constante y sin poder evitarlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO