Jorge Rial no pudo estar en Intrusos por problemas de salud

Esequiel Farfan
Junio 19, 2018

Luego de que Jorge Rial no estuviera hoy a la tarde al frente de la conducción de "intrusos", comenzó a especularse acerca de un posible problema de salud.

Fuentes cercanas informaron que habría sufrido una hipotasemia, que es una baja del potasio en sangre y tenía dificultad para caminar.

Por este motivo, Rial no estaba en condiciones de asistir al programa, que quedó a cargo de Adrián Pallares y el resto del equipo. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. "La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", escribió Jorge semanas atrás en un fuerte mensaje a través de Twitter, donde descargó su bronca. El no gastaba una palabra de más.

More news: Al menos un muerto y cinco heridos en un tiroteo en Suecia

En medio de la polémica entre Jorge y Morena Rial, la cual crece cada día más, el líder de "Intrusos" dio a conocer una conmovedora carta relacionada al Día del Padre, que se festeja en Argentina. "Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba", inició su relato.

Y completó: "Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas". Pero fue un ejemplo. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO