Netflix rescata la serie 'Lucifer' tras ser cancelada por Fox

Esequiel Farfan
Junio 18, 2018

Tras terminar la tercera temporada con uno de los mayores cliffhangers de la serie, lo mínimo que merecía era una temporada más para cerrar tramas y darle el final que se merece. La noticia ha sido acogida con gran alegría por sus fans, pero no han sido los únicos.

"¡Lo logramos! Gracias a todos por su continuo apoyo y amor por 'Lucifer'". Esto pasó gracias a ustedes. "Estoy muy feliz por todos ustedes". Muchas gracias por estar a nuestro lado.

Como muestra de agradecimiento a los fans, Joe Henderson, uno de los showrunner de la serie, emitió un escueto comunicado en Twitter.

Interés. Warner Bros. canceló Lucifer, por lo que Netflix hará la cuarta temporada de la serie. "Gracias, gracias. Gracias a todos los fanáticos de Lucifer". Ustedes hicieron esto. Así que relájense, respiren, pongan hielo en los dedos que han estado lanzando una tormenta de hashtags. prepárense para más diablosLO HICIMOS!

More news: Test of the OnePlus 6, the smartphone that is close to perfection

Esta no es la primera vez que Netflix salva un programa de televisión. Este drama cuenta ahora con otras tres temporadas en la plataforma.

Alentada por ese fuerte apoyo, la productora de la serie comenzó a entablar conversaciones con posibles interesados.

LUCIFER es una adaptación del cómic de DC que se centrará en el personaje de Lucifer, que aburrido de ser el señor del infierno abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos. "Woodside ("24", "Romeo Must Die") como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt ("Painkillers", "A Beautiful Soul") como Mazikeen, Scarlett Estevez ("Daddy's Home", "Someone to Love") como Trixie, Rachael Harris ("The Hangover", "Suits") como Linda Martin y Aimee García ("Dexter", RoboCop") como Ella López, entre otros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO