EN VIVO: Inglaterra se complicó y empata 1 a 1 con Túnez

Evarado Alatorre
Junio 18, 2018

Harry Kane, delantero del Tottenham, desatascó a Inglaterra y con un gol postrero, el segundo de su cuenta, dio el triunfo a la selección de los 'Tres Leones' ante Túnez (1-2).

El partido se disputará desde las 15 en el estadio Arena Volgogrado, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports.

Sin embargo, apareció la estrella del equipo para anotar el gol del agónico triunfo con el que Inglaterra sumó sus primeros tres puntos en el Mundial y se ubicó en el segundo lugar del Grupo G, por detrás de Bélgica que este lunes goleó a Panamá por 3-0 en Sochi.

El equipo dirigido por Nabil Maaloul, que clasificó al certamen invicto, intentará mejorar la imagen de los representantes africanos que hasta el momento -y a la espera de Senegal- perdieron sus encuentros.

More news: How Lukaku scored twice in Belgium vs Panama

Antes de poner la cabeza en esos rivales, los hombres del seleccionador Gareth Southgate se confían a Kane, la sensación de los Pross que lleva la cinta de capitán a sus 24 años y tiene en su espalda el peso de conducir a un once joven e inexperimentado, pero con obligaciones por el peso de la historia inglesa.

En Inglaterra temían que no llegara al Mundial y ya todos sabemos por qué.

Túnez, por su parte, no contará con su figura, el lesionado Youssef Msakniuna.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO