Así reaccionó Marc Anthony al encontrarse con JLo y Alex Rodríguez

Esequiel Farfan
Junio 18, 2018

Jennifer López asistió al recital escolar de Emme Maribel, su hija de 10 años; evento al que fue acompañada por Álex Rodríguez, quien se hizo presente para apoyar a sus hijas Ella y Natasha.

A Jlo y Alex Rodríguez se les ve más unidos y felices cada día.

"Por ser el maestro de ceremonias de este circo ambulante que llamamos nuestra vida!"

En la primera se puede apreciar unos regalos que le hicieron sus hijos, los gemelos Max y Emme que incluyen fotos familiares, un trofeo y una carta de cada uno.

More news: Cientos de niños esperan en jaulas de la Patrulla Fronteriza en Texas

"El día de hoy tiene un significado totalmente diferente para mí que cuando me convertí en padre de Tashi y Ella Bella por primera vez". Es una responsabilidad increíble, y una que siempre he atesorado. Además, ha hecho un lazo muy especial con las hijas de su novio, Alex Rodriguez a quienes incluso ha enseñado a cantar pues son fieles admiradoras suyas.

"Todos los días, Tashi y Ella me hacen un mejor padre y una mejor persona".

"Mucho maquillaje, exagerado parecen mayores, debería poner maquillaje sencillo l o mejor sin nada son hermosas naturales todas las niñas", comentó una usuaria.

Y como parte de esa buena relación que mantienen, la intérprete de "On the Floor" reveló dos capturas de pantalla de la felicitación que le envió a Marc Anthony como celebración de Día de los Padres.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO