Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch

Federico Mansilla
Junio 17, 2018

¿Te gustaría una versión de NieR: Automata para Switch? . Así lo han hecho saber en un evento que Square Enix ha organizado durante el E3 2018, y que ha contado con la presencia de Yoko Taro, director del juego, Yosuke Saito, productor, y Takahisa Taura, diseñador.

Después de ser cuestionado por Taro acerca de la versión de Switch, Saito mencionó que, "esa decisión no es completamente mía, ya que PlatinumGames es quien se toma mucho tiempo en desarrollar para cada consola". Ahora, parece que hay posibilidades de ver una versión en Nintendo Switch del juego.

Pese a que el tono con el que mantuvieron la conversación no era el más serio o formal que podemos esperar, Saito invito a los jugadores de Switch, que quieran 'NieR: Automata', a que bombardeen a Taura con mensajes a través de Twitter para que el su deseo pueda hacerse realidad.

TT: Bueno, a mi también me gustaría, por gustar... Pero incluso si así fuera, podrían pasar dos años desde ahora. "Mantendremos nuestro trabajo al lanzarlo poco a poco".

More news: Joining IPL was 'no-brainer' for Yorkshire's Willey

TT: Sí, tratamos de estirarlo tanto como sea posible.

Si a Yoko Taro se le veía convencido con esta idea, los otros dos mostraron interés, pero no afirmaron nada, aunque dijeron que no estaría mal. Eso sí, llamaron a que el público se manifestase, para conseguir así repercusión mediática.

TT: Bueno, sí, pero por favor póngase en contacto con Saito-san sobre Switch y no conmigo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO