Si tienes este tipo de móvil no podrás seguir usando WhatsApp

Federico Mansilla
Junio 17, 2018

Por medio de su nueva actualización de la política de la aplicación, la aplicación de mensajería expresó que se trata de una medida que tiene como fin centrar sus esfuerzos en los sistemas móviles que usen la mayoría de sus usuarios.

Así WhatsApp pone punto final a sus servicios como ya lo había hecho en modelos como Android 2.3.3 y anteriores, Windows Phone 7 y iOS 6, que se lanzó para iPhone 3GS. Ahora, a través de su blog personal, la compañía reveló que todas aquellas personas que cuenten con los siguientes sistemas no podrán utilizar WhatsApp a partir del 31 de diciembre. La App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor del 70 por ciento de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia.

Windows Phone 8.0 y anteriores.

Pero, así como prensa constantemente nuevas funciones con la finalidad de seguir convenciendo a los usuarios de permanecer en la aplicación, también es frecuente que actualice la lista de los modelos de smartphone en los que dejará de funcionar.

More news: Body Found in Brush Hours After Oregon Rollover Crash

Si bien son teléfonos móviles antiguos que, sin embargo, continúan en circulación.

Según comunicó la empresa WhatsApp, propiedad de Facebook, la decisión se tomó porque dichas plataformas móviles "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro".

Si tienes alguno de los teléfonos mencionados y no puedes dejar de usar WhatsApp considera cambiar de equipo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO