Samsung Galaxy S9 Plus en solo dos minutos

Federico Mansilla
Junio 17, 2018

El Samsung Galaxy S10 y el LG G8 serían celulares todo pantalla, gracias a una tecnología que ayudaría a evitar el uso de ceja o notch, según reportó la publicación surcoreana ETNews, que suele atinar en sus reportes.

A comienzos de este año se comercializó el Galaxy S9, y como era de esperarse para la segunda mitad del año se podrá conocer el Samsung Galaxy Note 9.

Otra de las sorpresas será que el Galaxy Note 9 no llegará solo, pues con él también se presentará el nuevo Samsung Gear S4, el nuevo smartwatch de la firma que probablemente regrese con Android, incluyendo Wear OS. Este dispositivo vendría con mejoras en la doble cámara, un nuevo procesador de Exynos y lo más importante, 4000mAh que harán del Note de nuevo un dispositivo con una autonomía destacable.

Una de las patentes del Samsung Galaxy X
Una de las patentes del Samsung Galaxy X

Desde hace años, esta ha sido la característica estrella de la gama Note, aunque por problemas que todos conocemos, el octavo modelo tuvo que reducir su amperaje bastante, quedándose en 3300mAh. El analista se ha aventurado a dar una cifra, 1.850 dólares, que al cambio se traducirían en 1.570 euros, superando así incluso a dispositivos como el iPhone X de Apple en su edición más cara.

Según IceUniverse, una web dedicada a las filtraciones que se ha ganado la confianza del sector a fuerza de predicciones certeras, el Note 9 tendrá una batería de 4.000 mAh, y esto podría catapultar la experiencia de los usuarios con este terminal, siempre que mantenga la resolución de su pantalla en QHD+.

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas. El diseño de este terminal será conservador, manteniendo lo que ya funciona, y contentando a los más acérrimos a Samsung.

More news: Trump voices reservations about doing a Mueller interview

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO