El iPhone 3GS del 2009 se vuelve a poner a la venta

Federico Mansilla
Junio 17, 2018

¿Comprarías un teléfono de hace casi diez años? un operador surcoreano cree que sí, ya que tras un insólito descubrimiento, venderán el iPhone 3GS, uno de los primeros dispositivos móviles de Apple y con contó con mucha popularidad alrededor del mundo.

Oficialmente el iPhone 3GS está descontinuado y no tiene soporte oficial por parte de Apple.

Puedes volver a comprar el iPhone 3GS si te encuentras en Corea del Sur, y es que una de las operadoras de dicho país acaba de encontrar un lote de este dispositivo totalmente nuevo y que pretenden poner a la venta.

More news: Pelotero Evan Longoria sufre fractura en una mano tras recibir pelotazo

Justo ayer vimos que el iPhone 3GS había vuelto a la vida en Corea del Sur, una noticia que fue toda una sorpresa y que al mismo tiempo nos ha permitido traer a la palestra una cuestión interesante, el valor que ofrece la idea de "rescatar" smartphones antiguos. Esto no significa que estén usados o sean reacondicionados, más bien son equipos que nuevos que nunca salieron a los mostradores y estaban almacenados y cuyo empaque ha sido abierto para poder revisarlos y comprobar que son funcionales: "es un producto que no ha sido utilizado por los consumidores pero que ya ha sido lanzado", según se informa en ETNews. Eso si, el equipo funciona para recibir llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar música.

El precio de estos teléfonos será de 44 mil wones, que son aproximadamente 40 dólares (poco más de 800 pesos MXN), y tampoco contarán con garantía.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO