Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida

Esequiel Farfan
Junio 15, 2018

"Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que dijéramos que a Ricardo le había salido una película y a mí también". También le dolió mucho que los medios se inventaran que se había enamorado de Darín, "y que mi marido me sacó de una oreja de la obra".

"Fue algo muy tremendo..." El actor le pidió disculpas "para que se tranquilice" y habló de "desinteligencias" entre ellos, al tiempo que se manifestó en desacuerdo con "algunos de los puntos" de las declaraciones de su colega. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: "'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.", agregó. Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo.

"Como mujer me sentía muy reducida", insistió Valeria y aprovechó para remarcar la igualdad de géneros.

"Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Siento un alivio tan grande... porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", aclaró, para después referirse a cómo lo había tomado su marido, Gabriel Fernández Capello (Vicentico). Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más.

Finalmente, reclamó a su excompañero un pedido de disculpas.

More news: Rampant Russia pummel Saudi Arabia 5-0 in Fifa World Cup opener

Por último la actriz defendió a Darín asegurando que era una buena persona: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención", dijo el actor.

"Es imposible creerlo. Eso jamás salió de mí", recalcó Darín, quien no obstante aseveró: "Si tiene un malestar, le pido disculpas".

Más tarde, llegaría un violento episodio que Pouso relató en detalle: "Sucede en una función que, cuando baja el telón, Ricardo enojadísimo le grita y le dice: ‘Hija de puta estás boicoteando la función‘".

La artista deslizó de manera indirecta que esa versión habría sido inventada por el propio Darín.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO