Néstor Araujo, Oficial — Fichajes Celta

Jose Verdugo
Junio 15, 2018

El ahora DT, pidió directamente la integración de Araujo a su equipo ya que conoce de cerca al jugador, además de que confía mucho en su toque de balón así como la presencia que tiene en el campo, razón suficiente para llevarlo al 'viejo continente' a demostrar sus habilidades en una de las ligas más importantes como lo es la española.

El Celta de Antonio Mohamed está a punto de cerrar el fichaje del defensa, Néstor Araujo.

"La mejor decisión que he tomado en mi carrera fue llegar a Santos Laguna".

Los objetivos están muy claros para Araujo, quien sentenció que buscará ser titular en el Celta y cumplir con las expectativas que suponen su arribo al equipo de Vigo.

More news: ¿Qué hace a CU el campus más bello de Latinoamérica?

"Es trabajar día a día, seguir creciendo como futbolista; uno nunca deja de aprender, obviamente tener esa continuidad, participación y minutos de futbol en el Celta, hacer un buen torneo en España y de a poco seguir consiguiendo objetivos como, por ejemplo, tener actividad en la Selección Mexicana", expuso.

Club Santos publicó una imagen con las palabras de despedida del central mexicano, en las que asegura no haberse equivocado al firmar por Santos tras su paso por Cruz Azul.

El zaguero central, quien llegó a Santos para el Apertura 2013, conquistó un total de cuatro títulos con los Guerreros, al adjudicarse la Copa MX Apertura 2014, la Liga MX Clausura 2015, el Campeón de Campeones 2014-15 y recientemente el Clausura 2018.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO