Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en un meme homofóbico

Esequiel Farfan
Junio 15, 2018

Pero Once decidió cerrar su cuenta de Twitter cuando descubrió que su imagen estaba siendo utilizada en varios post falsos de contenido homofóbico.

Aunque la actriz no está en contra de la comunidad LGBT, su imagen ha sido empleada para difundir estos mensajes de odio en las redes sociales. "No soy homofóbica, solo odio a los gays", dice una de las fotografías. Después de que en España se conociese que Dulceida había abandonado la red social tras las críticas a las modelos de su marca de ropa, ahora se conoce que Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things, ha hecho lo propio apenas unos días después.

More news: Russian Federation thump Saudi Arabia in World Cup opener

Millie Bobby Brown protagonizará el filme que marcará el regreso de Godzilla a los cines. Ella es una niña, no tienes derecho a hacer memes sobre ella, que ni siquiera son graciosos. Otros declararon que se suponía que el humor detrás de estos memes residía en que la joven actriz nunca se comportaría de la manera en que está representada en ellos.

Esta noticia llega después de que la actriz Kelly Marie Tran, mejor conocida por interpretar a Rose en Star Wars, eliminara su Instagram después de meses de acoso tras su aparición en The Last Jedi.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO