Juan Antonio Pizzi: "Tenemos que sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos"

Esequiel Farfan
Junio 15, 2018

En el primer partido, la selección local goleó a Arabia Saudita por 5-0.

Y es que se le consultó si seguiría al frente de los árabes durante el Mundial, donde el argentino recurrió a la ironía: "Es muy buena su pregunta, especialmente para mi estado de ánimo".

En esa línea y al ser consultado sobre un posible despido del seleccionado de Arabia, Pizzi fue claro: "Situaciones y decisiones que no están en mis manos están fuera de mi alcance. Seguiré trabajando, confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora, confío plenamente en lo que puedan hacer los futbolistas y confío en qué haremos una mejor perfomance en el próximo partido, confío totalmente en ellos", señaló Pizzi. Ahora los rusos se enfrentarán ante Uruguay en la siguiente fecha y buscarán por lo menos un empate para estar a un paso de su clasificación a los octavos de final.

More news: Fiscal de Nueva York demanda a Fundación Trump; apunta a su disolución

Seguramente el santafesino -ex DT del San Lorenzo campeón de Torneo Inicial de 2013- jamás imaginó que el equipo que dirige entraría en la historia de los mundiales por haber sido uno el partido inaugurale de Copa del Mundo con mayor diferencia de gol. Y agregó: "Tenemos que revisar muchas cosas, sobre todo la intensidad con la que se juegan los partidos".

La gran competición continental da el pistoletazo de salida de manera oficial esta tarde con la ceremonia de inauguración a partir de las 16:30 horas y el partido inaugural entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí a partir de las 17:00 horas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO