Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí

Jose Verdugo
Junio 15, 2018

El españolIker Casillas presentó este jueves en el terreno de juego del estadio Luzhnikí el trofeo de la copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Cuando ella tenía 15 años, con mucho esfuerzo ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y después de dos años fue elegida por la empresa Viva Models de París, ya que les llamó la atención su belleza natural.

La súpermodelo escogió para esta ocasión un traje en color blanco con tela fluida.

La modelo elegida para escoltar la preciada copa es Natalia Vodiánova. Sin embargo, su historia de vida también resulta interesante ya que se crió en la pobreza y se dedicó a vender frutas en la calle junto a su madre para llegar a fin de mes.

More news: Russian Federation thump Saudi Arabia in World Cup opener

A partir de entonces pasó a trabajar con grandes diseñadores como Mario Testion o Steven Meisel, y protagonizó portadas de revistas de la talla de Vanity Fair y Cosmopolitan.

La rusa de 36 años fue la encargada de presentar el famoso trofeo dorado que la FIFA entrega cada cuatro años a la mejor selección a nivel internacional, junto al arquero español Iker Casillas .

"Supernova", quien firmó por ocho años con la marca Calvik Klein, está casada con Antoine Arnault, con quien tiene cinco hijos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO