Viajes, restaurantes de lujo y strippers: Marc Anthony sufrió millonaria estafa

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

El cantante de salsa, Marc Anthony fue víctima de estafa y robo por parte de su contador quien gozó de una vida de lujos gracias al dinero del cantante.

Según publicó People en Español, Kyle Tessiero admitió en corte que entre los años 2009 al 2017 utilizó una tarjeta de crédito del intérprete de "Vivir mi Vida".

Tessiero explicó que logró tener acceso a esa tarjeta cuando comenzó a laborar en un una firma de contadores con sede en Los Ángeles. Ahora, el sujeto tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista. Confesó que utilizó esa alta suma de dinero para irse a restaurantes, clubes de strippers lujosos y muchos viajes.

More news: Condenan 120 países de la ONU a Israel por violencia en Gaza

El escándalo del robo se destapó en octubre pasado, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado $2.5 millones al ex de Jennifer López, quien es padre de cinco hijos. Cuando cuestionaron a Tessiero, el hombre no pudo con el remordimiento y confesó sus crímenes.

El hombre se encuentra libre bajo fianza pero deberá comparecer el 12 de septiembre ante el juez para escuchar su sentencia que puede ser desde dos hasta nueve años en prisión.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO