"Tokio" habló de la posibilidad de estar en el Bailando

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Hace unos días que Úrsula Corberó y Chino Darín están de visita en Buenos Aires. Viven en España pero viajaron a Buenos Aires para visitar a la familia del actor y disfrutar de unas mini vacaciones. Si bien pasean por la Argentina desde hace dos semanas, no se habían mostrado en ninguna red social ni habían asistido a ningún evento.

Los actores eligieron un look muy casual y deportivo ya que ambos lucieron joggins, camperas amplias y zapatillas para su cita.

More news: Diosdado Cabello desmintió deportación de su hija

Por su parte, el hijo de Ricardo Darín, explicó que están desde hace dos semanas y que no querían contarlo porque es su "privacidad". Una vez que salieron se encontraron con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. Finalmente fue consultada por su posible presencia en el Bailando 2018 y fue contundente: "No puede ser, no hay ninguna posibilidad de estar, ni siquiera en la apertura". "Dejémoslo ahí", respondió ella, demostrando que no tenía muchas ganas de hablar con la prensa.

Es que ella es la actriz española más solicitada tras protagonizar La Casa de Papel, el suceso televisivo del año, mientras él brilla en su desembarco actoral en España y se prepara para estrenar la película El Ángel, que fue aclamada en Cannes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO