Sylvester Stallone bajo investigación por agresión sexual | Sylvester Stallone | EL UNIVERSAL - Cartagena

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Según la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, la investigación en contra del actor, recordado por su papel de 'Rocky', ya arrancó su curso y el caso está siendo revisado por un grupo especial de delitos sexuales.

"Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone", dijo Greg Risling, vocero de la oficina del fiscal de distrito.

Al parecer, el caso, que habría ocurrido en 1990, involucra a una mujer que demandó al actor en noviembre de 2017.

En diciembre, Martin Singer, el abogado de Stallone, señaló que una mujer había presentado una denuncia "en la que acusaba a su cliente de haberla violado hacía 27 años".

More news: Sorprendente voz de niña de 13 años la manda directo a la final de America's Got Talent

La acusación contra Stallone llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares, y procedimientos judiciales por abuso contra personalidades del mundo del espectáctulo, los deportes y la comunicación.

Reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero.

Singer dijo al mismo tiempo que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía. Desde entonces el asunto se convirtió en un fenómeno mundial.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO