Sorprendente voz de niña de 13 años la manda directo a la final de America's Got Talent

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Hasta Sharon Stone ha tuiteado su actuación en America's Got Talent.

Courtney Hadwin, oriunda de Gran Bretaña, cantó el nada fácil tema "Hard to Handle" de Otis Redding y desplegó una actuación donde su voz, sus movimientos y personalidad encantaron hasta al más apático de los jurados, Simon Cowell.

Con el botón dorado de Howie Mandel, la británica concursará por el codiciado premio de USD. La presentación de la menor fue aplaudida de pie por el público del espacio de talentos. La nena agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter y confesó que pasar a la final fue "más que un sueño hecho realidad".

More news: The Last of Us Part II spans the gamut of human emotion

"Por su parte, Howie Mandel la comparó con Janis Joplin: "¡Ay mi Dios! "No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado". "Lo único que puedo hacer por ti jovencita es darte mi botón dorado", dijo. "Nunca he visto algo así en mi vida".

Antes de tomar el escenario, el padre de la adolescente advirtió que su hija es muy tímida y solitaria y que tiene mucha dificultad para relacionarse y hacer amigos pero que su mejor manera de conectar con las personas es a través de su música. Hadwin ya se había labrado un camino en televisión: fue finalista de la versión británica de La voz kids en 2017.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO