Ricardo Arjona suspendió su gira "Circo soledad"

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Todo parecía ir bien en el más reciente tour de Ricardo Arjona, "Circo soledad"; sin embargo, todo cambió de panorama y decidió suspenderlo de última hora los próximos tres meses.

El problema es causado por un empresario dominicano que en febrero de este año demandó a Arjona por 10 millones de dólares.

Los juristas aseguraron que luego del embargo, Arjona ha celebrado casi 30 conciertos en los que ha invertido unos 170.000 dólares en cada uno de ellos en el alquiler de equipos.

More news: E3 2018: PS4's Death Stranding Announces Two More Celebrity Stars

Los abogados denunciaron que pese a que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor, este se ha negado a devolver los equipos, situación que estiman como una burla para la justicia dominicana.

De acuerdo al citado medio, el empresario caribeño que inició la disputa se llama Saymon Díaz, quien sostuvo en un comienzo que Arjona le adeuda la cantidad de 75.000 dólares (46 millones de pesos). Luego de su actuación le fueron incautados 35 mil kilos de equipos por petición de Saymon Díaz, por un alegado incumplimiento de contrato. Ahora el cantante guatemalteco anunció que pausará su gira "Circo Soledad" hasta septiembre y que se querelló, nuevamente, contra el empresario artístico dominicano por "incumplir los ordenamientos de devolver los equipos".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO