"Ocean's 8" le roba a 'Solo' la taquilla de EU

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Los Ángeles (EE.UU.), 11 jun (EFE).

La cinta Ocean's 8 (Las Estafadoras) recaudó en su fin de semana de estreno 41,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a "Solo: A Star Wars Story", de acuerdo con estimados publicados este domingo.

Este es el mejor debut de la franquicia, superando los 39.1 mdd de Ocean's Twelve en 2004.

More news: Rights group: Israeli lethal force in Gaza may be war crime

En la versión femenina dirigida por Gary Ross, Bullock hace de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean -interpretado por George Clooney en los films de Soderbergh- y quien ensambla un grupo de talentosas mujeres para planificar el robo imposible de un diamante de una gala en Nueva York.

Ocean's 8, donde también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina, Rihanna y Helena Boham Carter, atrajo a un 69% de audiencia femenina.

A Star wars story cae así en su tercer n de semana al segundo puesto, tras lograr sólo 15 millones de dólares estos dos últimos días. Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas. En tercer lugar le sigue Deadpool 2, con 13 millones de dólares en su cuarta semana y una recaudación total de 279 millones de dólares en Norteamérica desde su estreno. La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO