Netflix lanza tráiler de su nueva serie original

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable. La serie se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica... pero llena de secretos disfuncionales. Tras enterarse de la muerte de su amante, el patriarca de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su esposa.

Netflix estrenó el primer tráiler de "La casa de las flores", comedia protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez; y Cecilia Suárez, recordada por sus actuaciones en "Sense8", "Capadocia" e "Hidalgo: La historia jamás contada".

More news: AMLO sigue creciendo, Meade incrementa y Anaya se queda: Casa Mitofsky

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", dicen los realizadores. El estilo del productor Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su larga carrera artística.

También es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO