"La Monja" el tráiler de la nueva precuela de El Conjuro

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Con el nombre "La Monja" (The Nun en inglés), este film promete causar terror a todos sus espectadores. La historia tiene como protagonista al padre Burke (Demián Bichir, Chaos Walking), un sacerdote que viaja a Rumanía junto a una novicia, la hermana Irene (Taissa Farmiga, The Mule), para investigar la misteriosa muerte de una monja.

En el lugar descubrirán un secreto que pondrá en riesgo no sólo su fe, sino sus almas, al enfrentar una fuerza malévola encarnada en una demoníaca monja, que ya había aterrorizado al público en Expediente Warren 2: El Caso Enfield (The Conjuring 2). La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

La Monja se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 7 de septiembre. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

More news: Rebel Wilson: Court slashes actress's record defamation payout

Corin Hardy, conocido por The Hallow y por cortos como Butterfly, dirige la cinta siguiendo un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation).

El reparto también incluye Charlotte Hope (Juego de tronos) como la Hermana Victoria de la abadía; Ingrid Bisu ('Toni Erdmann') como la Hermana Oana; y Bonnie Aarons que retoma su papel en la mencionada 'Expediente Warren: El caso Enfield' dando vida al personaje que da título a la película.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO