La foto sexy y el descargo que publicó More Rial

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

El escándalo entre Jorge y Morena Rial parece no cesar, sino todo lo contrario, cada día salen a la luz más detalles sobre el vínculo padre e hija.

La historia de Instagram de la joven de 19 años se dio después de que Facundo Ambrosioni, su novio, expresara: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de la vida", dijo. "Vamos por más, mi amor".

Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto.

More news: La Antártida ha perdido tres billones de toneladas de hielo desde 1992

Previamente, Abrosioni, de 17 años, había manifestado su postura contra la legalización con un fuerte mensaje en la red. Y no sólo dividó aguas en la sociedad sino que también entre los famosos y sus hijos. En las últimas horas la mediática publicó fuertes tuits: "Teléfono, Jorge Rial, vos, que encubriste el abuso de tu hija por tu chofer personal".

Mientras que, su hermana Rocío compartió una imagen desde el Congreso en la que se la pudo ver junto a una amiga con el pañuelo verde que utilizan todos aquellos que están a favor de la ley. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Es la primera vez que va a una marcha". "Se está ubicando del lado correcto de la vida". En ese sentido, afirmó: "Son el futuro y el presente".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO