Kylie Jenner eliminó las fotos que muestran a su hija — Instagram

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Una de las cosas más sorprendentes del embarazo de Kylie Jenner fue la extrema privacidad con la que llevó todo el proceso, sobre todo si se tiene en cuenta la afición de la estrella de la televisión por las redes sociales.

La empresaria, de 20 años de edad, publicó el domingo una selfie de sí misma con parte del rostro de Stormi, de inmediato muchos se preguntaron por qué cortó la imagen de su pequeña.

"Sí, corté a mi bebé. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales", posteó la media hermana de Kim Kardashian en su perfil de Instagram para confirmar la noticia después de que varios fans se quejaran amarga y abiertamente de la decisión tomada.

¿Creen que Kylie tomó la mejor decisión al eliminar todas las fotos de Stormi de su Instagram?

More news: Wendy's Has Beef With IHOP, Burger King Has Pancakes

Si bien las razones detrás del repentino cambio de Jenner no están claras, no es la primera vez que ella se retira del centro de atención. Otra opción sería que el papá de Stormi le pidió que lo hiciera, pues desde que nació se dijo que él no quería que la niña fuera un personaje público como el resto del clan Kardashian-Jenner.

La joven mamá, quien antes era de lo más activa en redes, también dejó de compartir mensajes personales en Instagram y Twitter, y ahora solo las utiliza para promocionar sus negocios y productos. No veía la hora de poder presumir de Stormi ante sus fans.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO