Katy Perry también habría sido violada por ex productor de Kesha

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Luke' violó a la cantante Katy Perry, reveló la también cantante Kesha (o Ke$ha) a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016Kesha, o Ke$ha (izquierda), acusó al productor Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke (centro) de haber violado a la cantante estadounidense Katy Perry (derecha).

La noticia sale ahora porque Variety ha podido acceder a los documentos judiciales de la corte de Nueva York.

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry".

More news: Donald Trump Attacks CNN, NBC For Coverage Of North Korea Summit

El reporte añade: "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales". De acuerdo con el medio, dicho mensaje de texto ya se encuentra entre los documentos relacionados a un caso de difamación entre Kesha y su exproductor, Dr. Luke.

La declaración pertenece a un grupo de documentos que contiene la impugnación de Dr. Luke frente a tres acusaciones que la cantante impuso en su contra.

Tras darse a conocer esta situación, la intérprete de "Roar" no se ha manifestado al respecto, no obstante, la documentación señala que ella también es parte de la demanda contra el productor musical. Habrá que esperar a ver si ahora se pronuncia la artista.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO