El Brujo Mayor revira a videntes, afirma que Meade será Presidente

Jose Verdugo
Junio 14, 2018

"Me van a decir que no, pero yo sigo viendo desde hace seis meses que gana (José Antonio) Meade, se mantiene Meade", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, cuestionado tras celebrar un ritual para dar suerte a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Además, emitió un juicio sobre los jugadores, sobre quienes afirmó que no tienen "espíritu de ganancia", al verlos desmotivados; no pasó la oportunidad de 'tirarle' a Juan Carlos Osorio, ya que afirma que, "quizas esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".

Y sobre la sede del mundial 2026, concedida a México, Estados Unidos y Canadá, el Brujo predijo un torneo exitoso.

El adivino, que no siempre es del todo preciso y que en enero veía a Alemania llevarse Rusia-2018, ahora ve a Brasil, España o a Portugal como ganadores.

More news: Servicio de Telcel falla, compañía asegura que ya lo resolvió

Pero más que predicciones, el evento de hoy organizado por el Brujo Mayor buscó armonizar las energías de todos los mexicanos para que, al unísono, den la mejor de las suertes al equipo del país. "Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane", agregó.

No faltaron cánticos, sonidos de caracola ni incienso, en un centro ceremonial donde se representaron los cuatro elementos naturales y la muerte, con una calavera en medio.

"Hay que mandar muchísimo amor a la selección", finalizó el Brujo Mayor.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO