El alentador mensaje del Papa Francisco para el Mundial

Evarado Alatorre
Junio 14, 2018

Desde su elección como Obispo de Roma, el Papa Francisco ha subrayado en varias ocasiones su afición al fútbol, y ha reconocido haber practicado este deporte en su juventud.

El líder de la Iglesia Católica y que tiene una afinidad por el Club San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina, seguramente estará pendiente del campeonato mundial y, en especial, de los partidos de su selección, que debutará el sábado enfrentándose a Islandia.

"A muy poco del comienzo del Mundial de Rusia 2018, el Papa Francisco, envió por medio de su cuenta oficial de Twitter un mensaje a los jugadores y todos los que seguirán la máxima cita del fútbol".

More news: There's A Conspiracy Theory Surrounding The Premier League Fixtures

"Que este importante evento deportivo se convierta en una ocasión de encuentro, diálogo y fraternidad entre diferentes culturas y religiones, fomentando la solidaridad y la paz entre las naciones", añadió.

En esta edición del campeonato mundial, que se inaugurará este jueves en una ceremonia ante 80.000 espectadores en el Estadio Luzhnikí de Moscú, participarán las selecciones nacionales de 32 países que se enfrentarán, en la primera fase del Mundial, en 8 grupos de 4 selecciones cada grupo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO