Diosdado Cabello desmintió deportación de su hija

Evarado Alatorre
Junio 14, 2018

El dirigente se pronunció a través de Twitter luego que durante la tarde de este martes 12 de junio en las redes sociales circulara la información sobre la supuesta deportación de Daniela Cabello por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y confiscado a su padre la suma de 800 millones de dólares.

De acuerdo con informes del periodistas Óscar Haza, citados por diferentes medios de comunicación, entre las propiedades confiscadas a Cabello se incluyen una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujuso apartamento frente al Central Park de Nueva York.

El reportero también arremetió contra Cabello, al que acusó de "insultar" y "tergiversar" las informaciones publicas en este sentido. A Diosdado Cabello Estados Unidos le "habría" retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia.

"Un poco más de imaginación, señores de la mentira: hagan el intento de pensar, por favor", escribió.

More news: Se cancelan vuelos por crisis en Nicaragua

El mismo medio refirió que Daniella Cabello, hija menor del político venezolano, habría sido deportada de EE.UU. cuando intentaba ingresar al país. "Cando llegó a emigración en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy le dijeron de forma cortés que su visa estaba cancelada", aseguró el periodista.

Estos comentarios también encontraron la respuesta del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). "Bien bolsas (tontos) los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York", expresó Cabello, en un acto partidista en Caracas, en el que estaba su hija. Eso es de locos.

Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO