Carlos Sánchez: "Esperamos comenzar el Mundial con pie derecho"

Jose Verdugo
Junio 14, 2018

Colombia, decimosexta en el ránking de la FIFA y cuartofinalista hace cuatro años en el Mundial de Brasil, se enfrenta en la primera fase del campeonato con Japón (19 de junio), Polonia (24 de junio) y Senegal (28 de junio).

Aunque la selección Colombia decidió no jugar otro partido de preparación para el Mundial, Falcao considera que el equipo está en óptimas condiciones para afrontar la cita mundialista. "Hemos estado recuperándonos táctica y físicamente junto a algunos que no estaban bien por lesión, pero ya todos estamos listos para el Mundial", finalizó el '9'.

Japón, el primer rival del Mundial: "Japón es un equipo habitual en los mundiales, con jugadores importantes. Yo no soy el dueño del medio campo soy un jugador más". Estamos trabajando bien para afrontar el partido de la mejor manera. Estamos con mucha confianza, pero también con mucha humildad.

Ciro Campos, del diario 'O Estado', de la ciudad de Sao Paulo, devolvió el casete y resaltó que "para el seleccionado colombiano lo importante en este nuevo mundial es que tienen el mismo técnico y una base de futbolistas que repiten Mundial". Pero realmente nos enfocamos más en nosotros porque sería una pérdida de tiempo fijarnos en esos detalles.

More news: Sarah Sanders criticizes report that she is leaving White House

Cómo ven los demás a la Selección: "Colombia ha crecido mucho en los últimos años, es una Selección que está en el radar de los demás".

Diferencia entre el trabajo en clubes y el de Selección: "Hay una gran diferencia entre un partido de Selección y uno de clubes".

Alemania es otra de las potencias, el equipo teutón es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y su actividad la inician contra México, el próximo domingo a las 10:00 horas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO