Asesor económico de Trump sufre ataque cardiaco

Evarado Alatorre
Junio 14, 2018

Larry Kudlow, principal asesor económico de la Casa Blanca, surió un ataque al corazón la noche de ayer lunes, por lo que fue internado en un hospital de Washington, informó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En este momento, el asesor que se unió al presidente Trump hace una semana en la cumbre del G7 en Canadá, está siendo atendido en el en el Centro Médico Walter Reed.

"Sus doctores esperan que Larry tendrá una total y pronta recuperación".

More news: Felipe Mora llega a Pumas UNAM para reemplazar a Nicolás Castillo

Antes de su sorpresiva emergencia de salud, Kudlow se colocó bajo los reflectores después de acusar el domingo al primer ministro canadiense Justin Trudeau de "apuñalar en la espalda" al presidente Donald Trump, en el marco de la tensa cumbre del Grupo de los Siete (G-7).

"Nuestro gran Larry Kudlow, quien ha estado trabajando en comercio y en la economía, acaba de sufrir un ataque cardiaco".

El presidente Trump nombró a Kudlow como director del Consejo Económico Nacional en marzo para reemplazar a Gary Cohn, quien renunció por la decisión del presidente de imponer aranceles sobre el acero y el aluminio importados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO