Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Una vez finalizada la fiesta previa, será el momento de salir a escena para dos conjuntos de escaso vuelo futbolístico: los locales, Rusia, y Arabia Saudita, que desde las 12 de nuestro país pondrán en marcha el torneo.

La ceremonia inaugural contará con un formato diferente en comparación con los mundiales pasados. Conoce las opciones para ver a Rusia vs Arabia Saudita en vivo ya sea por televisión o por internet en caso de que estés trabajando a esa hora.

Este jueves a las 11.30 (hora argentina) está previsto que comience la ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

Hasta allí llegó EL LIBERAL, único medio gráfico santiagueño que presenciará la Copa del Mundo, para llevar las novedades y todo lo que vaya ocurriendo con su corresponsal exclusivo.

More news: Sarah Sanders criticizes report that she is leaving White House

El acto estuvo acompañado de bailarines que lucían trajes tradicionales rusos. El día que empieza el Mundial de Rusia 218.

Minutos antes de comenzar la ceremonia inaugural, presentan la nómina de los jugadores de Rusia y Arabia Saudí que disputarán el partido inicial de Rusia 2018.

La selección de Rusia se prepara minutos antes de comenzar el partido. Por poco más de un mes, 32 equipos buscarán el máximo trofeo que ofrece el deporte, la Copa del Mundo.

El Estadio Luzhnikí de Moscú espera 80 mil personas para la apertura en la que el mítico Ronaldo Nazario, notable ex delantero de Brasil, hará de presentador.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO