Así es el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Ayer supimos del compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson quienes, tan solo un mes de comenzar a salir, se han prometido para casarse dentro de un tiempo.

Lo sorprendente de es que apenas hace unos días, la cantante confirmó su relación con Pete, por lo que nadie imaginó que pronto se comprometerían, y es que, ambos recientemente terminaron una relación larga y significativa en sus vidas.

Por ahora, la información que se tiene de el ha sido recopilada por diferentes medios de comunicación.La pieza, que podría ser de Tiffany's & Co, fue elaborada por el joyero neoyorkino Greg Yuna, quien tardó unas dos semanas en tenerla lista.

Hace apenas unos días, la intérprete de "No Tears Left To Cry" aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra).

More news: Sylvester Stallone bajo investigación por agresión sexual | Sylvester Stallone | EL UNIVERSAL - Cartagena

Sin embargo, Grande habría estado llevándola incluso antes de anunciar su compromiso.

Pete Davidson ya quiso dejar claro lo que siente por Ariana haciéndose unos tatuajes en su honor: las iniciales de la artista en la mano y sus famosas orejas de conejo detrás de la nuca.

Ariana Grande se va a casar con un hombre muy espléndido, basta ver su anillo de compromiso.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO