Aquaman - Jason Momoa "se moja" en las nuevas portadas de EW

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

La actriz estadounidense Nicole Kidman luce majestousa en la portada de Entertainment Weekly, en la que da vida a la madre del personaje de cómic "Aquaman".

En cambio, en la otra portada vemos a Momoa muy bien acompañado. "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía y ciencia ficción", ha comentado Wan para el medio Entertainment Weekly. "Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en versión live action", indicó Wan.

More news: Odsonne Edouard: Celtic progress with talks with PSG for striker

Esto puede suponer buenas noticias para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de DC, quienes no han estado especialmente satisfechos con la mayoría de sus películas hasta la fecha. Además, parece que Jason Momoa sorprenderá gratamente en su papel de Aquaman. "En todos los aspectos es Aquaman".

La por ahora escueta sinopsis oficial de esta superproducción a estrenar en diciembre de 2018 es la siguiente: Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO