AMLO sigue creciendo, Meade incrementa y Anaya se queda: Casa Mitofsky

Evarado Alatorre
Junio 14, 2018

La encuesta realizada por el diario Reforma, arrojó que Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos historia, obtuvo un 20 por ciento de aprobación en desempeño, seguido de José Antonio Meade, de Todos por México, con 19 por ciento; y finalmente, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, con 4 por ciento.

Posteriormente, Meade aclaró al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, que sus acusaciones sobre Odebrecht deberían ser dirigidas contra López Obrador, quien propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste. "Te digo que no. Yo no soy corrupto", contestó AMLO y Anaya reviró: "¿No es cierto, Andrés?".

En materia de Salud, Ricardo Anaya planteó la creación del expediente electrónico en todo el sistema de salud, Meade habló de unificar el sistema de salud y López Obrador volvió a tocar el combate a la corrupción para mejorar el sistema de salud pública.

Entiendo que estén desesperados pero serénense” les dijo a Anaya y a Meade sus contrincantes
Entiendo que estén desesperados pero serénense” les dijo a Anaya y a Meade sus contrincantes

"Pero la información es cierta", confirmó Verificado 2018.

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

More news: Kudlow's Full Recovery Seen After Heart Attack, White House Says

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO