Actriz de 'Top Gun' luce irreconocible a 32 años de la cinta

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

Con sus actuales 60 de edad, está viviendo en una ciudad de Carolina del Norte y mantiene muy bajo perfil.

Kelly McGillis: sus películas películas más notables son Witness, Top Gun y The Accused.

La película ochentera ha sido tema el último tiempo ya que se confirmó el estreno de "Top Gun: Maverick", la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

Poco después de brillar en Hollywood, la actriz se casó con Fred Tillman, un millonario vendedor de yates, en 1989, y pasó seis meses navegando por el Caribe. Más tarde abrió su restaurante Kelly's en Key West, Florida, donde nacieron sus dos hijas: Kelsey y Sonora. Pero la pareja no eran tan perfecta como parecía porque ella tenía muchas dudas sobre su sexualidad. En 2002, se divorció de su marido, quien le compró su parte del restaurante. Más tarde, se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de adicciones. Y en 2009 habló en la revista SheWired sobre su homosexualidad. Fue un año después cuando se casó con Melanie Leis, una exmoza del restaurante que había fundado y actual ejecutiva de ventas de Filadelfia.

More news: Mexicanos llegan a Rusia en "La Bendición"

La actriz fue quien le dio vida al personaje de Charlotte Blackwood, la instructora que se enamora de Pete "Maverick" Mitchell.

. Ella es elegante, muy educada, y sabe cómo poner a Maverick en su lugar, algo que hace desde su primer encuentro.

El personaje de Charlie fue muy exitoso dentro de la película, la cual recaudó 179.8 millones en Estados Unidos y casi 357 millones en todo el mundo en su lanzamiento en el verano de 1986.

Cruise y Kelly en una escena de Top Gun.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO