Actor Robert De Niro insulta a Donald Trump

Esequiel Farfan
Junio 14, 2018

El actor estadounidense presentó al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de los Premios Tony y aprovechó para insultar a Donald Trump.

Es la segunda vez que De Niro decide expresar de forma pública su descontento con Trump.

La declaración la hizo cuando el actor subió al escenario para anunciar al cantante Bruce Springsteen para una presentación en vivo. Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala. Pero esta no es la primera vez que el actor ataca al presidente. En medio de la campaña por las elecciones de 2016, había dicho que era "un cerdo". "Que se joda Trump", mientras levantaba sus puños en el aire en señal de victoria. Sus palabras consiguieron que todo el público del Radio City Musical Hall de Nueva York se pusiera de pie y rompiera a aplaudir. El momento fue censurado por CBS; el canal enmudeció el momento por considerarlo ofensivo.

"Nuestro bebé en jefe", "este idiota es el presidente", "perro", "estafador", fueron algunas de las definiciones que utilizó De Niro para definirlo.

More news: Proponen elecciones de concejales para diciembre — Venezuela

La Casa Blanca no respondió a la solicitud de comentarios de manera inmediata. Y sin mucho preámbulo, el actor lanzó una contundente frase: "Solo quiero decir una cosa: fuck Trump".

La aversión de De Niro a Trump no es nada nuevo.

Y en un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown el ganador dos premios Oscar por sus interpretaciones en 'El Padrino: "Parte II' (1974) y 'Toro Salvaje" (1980) describió el gobierno de Trump como "una comedia trágica, estúpida".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO