8 minutos de gameplay (exclusivo PS4) — Ghost of Tsushima

Federico Mansilla
Junio 14, 2018

Los japoneses han seguido fieles a su horario nocturno en el evento angelino, pese a que a los españoles nos supone quedarnos hasta hora intempestivas para poder ver más en detenimiento juegos como Spider-Man, The Last of Us: Part II o Ghost of Tsushima. También fue bastante horripilante, y Sony logró colar también un par de sorpresas. Si te perdiste el show, usted puede comprobarlo hacia fuera aquí. Pero no te preocupes: sigue siendo extraño un montón y allí de ninguna escasez de bebés. Después de una tierna apertura protagonizada por Ellie, el avance hizo un cambio dramático hacia la acción brutal que puedes esperar del juego.

El enigma se resolvió al ver a continuación un largo clip de "The Last of Us Part II", que precisamente sucedía en un recinto idéntico al que acogió hoy al público. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de animación del desarrollador Naughty Dog. La presentación ha continuado en un jardín japonés, para mostrar algunas secuencias de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval, y que tiene elementos de infiltración, sandbox y duelos a espada muy realistas.

Este juego de Spider-man nos fue revelado por primera vez en la E3 2016, y mostró algunas de las ideas básicas que Insomniac Games tenía para el trepamuros.

More news: España acogerá el barco "Aquarius" con 629 inmigrantes a bordo

Era uno de los rumores que más fuerza habían cogido según se acercaba la feria, y finalmente se ha hecho realidad en la conferencia de Sony. Tiene algunos trippy combate de control de tiempo y se ve muy raro.

Este título y su expansión Los Renegados también fue presentado y se anunció que llegará el próximo 4 de septiembre. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo sin fecha de lanzamiento prevista. Viene a Xbox One y PC además de la PlayStation 4.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO