Tevez: "Volví a Boca para estar en la Selección"

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

Carlos Tevez tenía una ilusión cuando regresó a Boca después de su incursión en el fútbol chino: "Esperaba la convocatoria de la Selección, volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría", confesó, a días del arranque del Mundial, en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera. "Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta". Igual, no podemos ir todos al Mundial. Mauro (Icardi) es bueno, pero Dybala e Higuaín no podían faltar.

Además, desveló desde dónde seguirá el torneo, ya que le toca hacerlo como un aficionado más: "Lo veré en Los Ángeles, allí estaré durante mis vacaciones, pero con el corazón allá (en Rusia)".

Por otra parte, Tevez comentó que ve a la Selección como candidata porque "solamente Brasil y Alemania están al mismo nivel" y sobre Lionel Messi afirmó: "Estoy seguro de que éste será su Mundial". Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido.

More news: New Snapchat update lets you delete messages you didn't intend to send

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó.

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto. Y ahora podrá hacerse más fuerte. Pero primero me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. "Yo juego un año más y después lo dejo, se me está terminando la nafta".

También dijo que piensa retirarse de la actividad futbolística "a fines de la temporada 2019", cuando tenga 35 años, y que "ya está decidido".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO