Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya tiene tráiler de presentación

Federico Mansilla
Junio 13, 2018

Después de todo ¿Qué otro juego te deja hacer que Mario y Pikachu se agarren brutalmente a combos?

Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch.

Y por otra parte, todo lo presentado fue para Nintendo Switch y la otra portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desapareció por completo del mapa en lo que parece ser una cada vez más franca retirada, al menos por parte del apoyo de Nintendo.

Super Mario Party estará llegando al Switch este 5 de octubre.

More news: What Kyrie Irving had to say about the most recent Celtics season

En total el videojuego, aseguraron directivos de la compañía, tendrá disponibles más de 100 personajes que podrán ser utilizados por los jugadores, entre los que se encuentran Mario, Samus, Kirby, Link, Mewtwo, Ice Climbers, Ganondorf, Donkey Kong, Snake, Ryu, Robin, Bayonetta, Greninja, Falco, Pit, Wolf y Ridley. En ese tráiler vimos a los Squid Kids y a Splatoon, pero los fans comenzaron a hacer teorías de quiénes serían los nuevos personajes que tendría este título clásico de Nintendo.

Nintendo está siendo secretista con su conferencia, pero eso no es óbice para que haya habido rumores muy fuertes como, por ejemplo, el de los 15 juegos nuevos para Switch en la feria. Unos pidieron a Gokú, otros hasta a personajes de Marvel (ni cómo ayudarlos, chavos), pero hoy por fin nos han dado más información en la conferencia de Nintendo en la E3 2018.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO