"Si está en contra no aborte, Mirtha", le dijo Aruzzi — La indigestó

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Aruzzi fue la que primero planteó su postura, opuesta a lo que expresó la cantante Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos.

Los comensales invitados a su mesa, desde la que se emite el clásico programa, debatieron sobre la legalidad del aborto anticipando lo que será la jornada legislativa el próximo miércoles en el Congreso de la Nación. Frente a este escenario, el debate se instaló una vez más en el programa de b. Inmediatamente después Jorgelina le pidió a lo legisladores " que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas. "Yo estoy en contra del aborto", se sinceró Legrand, a lo que Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha, no aborte si está en contra". La cara de la Chiqui, incómoda con la contestación de su invitada, que fue muy criticada en las redes sociales, lo dijo todo.

"El otro día me decían que hay dos de la familia Torres que no se llevan ben. ¿Es verdad que vos con tu tío están peleados por un departamento de tu abuela Lolita, en la calle Santa Fe?", le preguntó Franchín a la actriz de Simona.

More news: Tevez: "Volví a Boca para estar en la Selección"

Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema".

Ángela Torres, fiel a su personalidad, le respondió, "Es una tontería eso". No creo que haya nada cool. Aruzzi saltó nuevamente "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO