"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas.

El delantero del Real Madrid y seleccionado portugués, Cristiano Ronaldo, se descartó de los jugadores llamados a ser figuras en la Copa del Mundo de Rusia, explicando que el 'Faraón' tiene los argumentos para disputar el Balón de Oro con él y con el mediapunta del Barcelona.

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya". Sin embargo, el fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas.

Por otra parte, Rakitic también opinó sobre la inesperada salida de Zinedine Zidane del conjunto merengue, y solo tuvo palabras de elogio hacia el técnico francés que fue su rival.

More news: 'Dukes of Hazzard' star John Schneider reportedly facing jail time

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir.

"Al principio también me sorprendió".

"Se equivocó al decirlo justo después de la final de la Champions y él lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar de ese tema", remarcó el exportero. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. "Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", ha confesado en diferentes entrevistas. "Y si se va, pues bueno ya está, mejor", manifestó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO