Secuestro en París y un final sin tragedia - Internacionales

Evarado Alatorre
Junio 13, 2018

Por ello, la Policía francesas ha desalojado a todos los transeúntes y vecinos de la zona y ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad.

El agresor mantuvo como rehenes a tres personas, entre ellasuna mujer embarazada, quien finalmente fue dejada en libertadantes del asalto de los escuadrones especiales.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter Collomb, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos".

More news: El video original donde Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

Según el diario Le Figaro y la radio France Bleu, el atacante pidió hablar con el embajador de Irán en Francia para entregar un texto al gobierno francés.

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate la obra de una persona con un desequilibrio psicológico.

Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista.

El hecho ocurrió en el Distrito X en una vivienda particular en la calle Rue des Petites Ecuries.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO