Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Donald Trump devolvió este martes el golpe a Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que el actor ganador del Oscar atacó al presidente estadounidense por televisión. "Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'", twiteó Trump.

"Voy a decir una cosa: ¡F**k Trump!", dijo De Niro.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente".

El mandatario hacía así referencia a "Toro Salvaje" (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

More news: Love Island Niall: Why has Niall left Love Island 2018?

"Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país", expresó Trump antes de recalcar: "¡Despierta, sonado! Su respuesta por Twitter se conoció mientras volvía a Estados Unidos.

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I guess he doesn't.

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto". "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO