¿Por qué el estilismo de Meghan Markle en esta foto es inapropiado?

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Meghan, la Duquesa de Sussex, ha reaparecido radiante tras su viaje de novios en el Trooping the colour, una de las ceremonias más fastuosas de la Monarquía británica en la que se celebra el cumpleaños de la Reina. Y es que, según cuenta Martín Bastos en La Voz de Galicia, el clutch habría sido personalizado en exclusiva para Meghan Markle en los talleres de Ourense que trabajan para la diseñadora venezolana: "ninguna de las telas de los modelos de la web combinaban con el color melocotón pálido del traje".

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle.

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías 'fashionistas', y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks. Incluso, Harry también utilizó el tradicional uniforme.

More news: Bitcoin en mínimos por hackeo en Corea del Sur

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: "El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño", afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio.

Todo sucedió cuando la nueva integrante de la familia, demoró y por poco deja de hacer la reverencia frente al balcón, pese a las pláticas previas que tuvo con su esposo, el príncipe Harry, a quien parecía consultarle sobre qué hacer.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO