Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

Evarado Alatorre
Junio 13, 2018

La nena, de Mississippi, Estados Unidos, se despertó sin poder mover las piernas, pero la madre le restó importancia ya que pensó que se le habían quedado dormidas. Pretendió ponerse de pie, pero se derrumbó.

Fue entonces cuando Jessica comenzó a peinarla, y allí descubrió algo que no se esperaba: una enorme garrapata aferrada a su cuero cabelludo.

Automáticamente, sustrajo el insecto -con rastros de sangre- lo arrojó a una bolsa plástica y corrió con ella al hospital donde los médicos le informaron que se trataba de una poco frecuente parálisis provocada por la garrapata. Terminó de vestir a Kailyn y de inmediato fueron con el médico.

Posteriormente compartió una serie de fotografías en las cuales, la pequeña Kailyn está mucho más recuperada del "ataque" de la garrapata que le produjo la parálisis.

More news: Navarro apologizes for 'special place in hell' remark about Canada's prime minister

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata!" Al beber la sangre de su víctima segrega una neurotoxina, que puede derivar en la parálisis, según explicaron desde la Fundación Estadounidense de la Enfermedad de Lyme.

Los síntomas de este tipo de parálisis por lo general aparecen cinco o siete días después de la picada y empiezan con las extremidades inferiores, luego son afectadas las superiores. ¡Por Favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas!

Incluso, dificulta la movilidad de los músculos de la cara y la lengua por eso Kaylin tenía dificultad para hablar. "¡Es más común en niños que en adultos!", expresó Jessica en su perfil de Facebook al contar la historia.

Ya que el insecto se extrae del cuero cabelludo o del lugar donde está escondido, el paciente se recupera satisfactoriamente de forma inmediata casi siempre. La menor recibió tratamiento especial y según Griffin "todo volvió a la normalidad".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO