Podría Jolie perder la custodia de sus hijos Espectáculos

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ. La expareja tiene seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y Vivienne y Knox, de 9. El juez que lleva el divorcio advierte en la documentación del caso, que lleva abierto más de un año y medio, que "es importante que cada uno de [los seis] niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt cuide de esa relación.

"No tener una relación con su padre es dañino para ellos".

More news: Toronto Raptors to promote assistant Nick Nurse to head coach

De igual forma, el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina. El actor sigue luchando por la custodia compartida, que es su principal prioridad, pero los términos de esta negociación se están llevando en secreto y ni siquiera se sabe si está cerca de sellarse un acuerdo final y oficial. Además, Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO